Si, tengo el blog algo descuidado y pido disculpas por ello. La pesca, las vacaciones y demás me han alejado un poco del ordenador.
Pero hoy encontré un rato por la mañana y he subido el vídeo prometido en la anterior entrada ¿Mal tiempo? .
A muchos pescadores les echa para atrás un día de viento y olas, cuando de pescar barbos hablamos. Como veis en el vídeo, no solo es posible, sino muy productivo, el pescar en días de viento y grandes olas. Las grandes moscas de foam se harán imprescindibles para poder tener éxito, pues los barbos deben poder localizar la mosca entre las olas y la Chernobyl Ant cumple perfectamente esta misión, además de ser insumergible.
Alguien me preguntaba si pesco a pez visto en estas condiciones, y yo le contesto, por supuesto! Siempre pesco barbos a pez visto y en estas condiciones es fácil de verlos entre ola y ola, además que nos permiten acercarnos mucho más.
Este otoño ya sabéis, si llegáis al embalse y las condiciones son como las del vídeo, no os desaniméis. Atad una buena Chernobyl y leña al mono!
Eres la re-ostia!!!!. Día de perros y un lobo pescando jajajaja. Un abrazo
ResponderEliminarLa verdad es que yo en ese día lo que peor habría llevado serían las nubes. Estuve allí está primavera con sol e incluso puede que más olas y fue una verdadera pasada. Ya estoy contando los días para volver...
ResponderEliminarUn saludo compañero
Muy bueno y sobretodo para aprender a pescar cerca de la orilla.
ResponderEliminarUn Abrazo
Casi como pescar lubinas a mosca en la costa de Baiona, pero con olas más pequeñas jejeje.
ResponderEliminarEs una buena manera de sacar oro, cuando ya habríamos dado por perdida la jornada.
Enhorabuena y un saludo.
Vaya fenómeno estas hecho.
ResponderEliminarCon lo poquico que me gusta pescar en embalses con viento, con un día así no habría sacado ni la caña del maletero jeje. Mejor me hubiera buscado un río cercano...
¡Un abrazo!