martes, 10 de enero de 2012

Líneas Barrio

Hace poco que conozco estas líneas. Fue a través de unos amigos que me hablaron de ellas y de su magnífico precio. Meses más tarde leí un par de artículos en blogs extranjeros sobre ellas y como tenía que cambiar un par de líneas me decidía comprarlas.



La compra se puede hacer en su web http://www.flylineshop.com/ donde podremos ver los modelos que tiene, que sin ser un catálogo enorme, si que tiene varias opciones que nos cubrirán la mayoría de nuestras necesidades. Además incluye un gráfico de cada serie para poder ver el tipo de perfil de las líneas.

Yo me decidí por las más económicas, la serie Mallard, que tienen un coste de 19 libras. Aunque las series superiores no es que se vayan muy caras pues cuestan 24 libras.
El pedido me llegó rápidamente, con una nota a mano de su propietario agradeciendo la compra y sin gastos de envío, cosa ésta que me ha parecido genial, pues es ridículo que muchas tiendas te cobren siempre un mínimo de 8 o 10 euros de gastos de envío cuando tal vez eso sea el 50% de lo que has comprado. En fin, cuánto nos queda por aprender por aquí...



En este caso pedí una DT4F para la pesca de la trucha en ríos pequeños y medianos, y una WF5F para pescar en lago, ríos más grandes o con moscas algo más pesadas como streamers.


Están aún sin estrenar, pero no tienen mal tacto. De momento he pedido estas dos para probarlas y si me convencen, más adelante compraré alguna más porque por el precio que tienen merece la pena.

Con esta entrada estrenamos la serie de Materiales del blog, que poco a poco se irá actualizando con los materiales que vayamos probando en primera persona.

8 comentarios:

  1. k gran estrategia de marketing es la personalizar el producto, y mostrar una actitud cercana y dispuesta al diálogo.¿ Te ha llegado al alma eh?jaja
    Siento no poder aportar nada más.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, pues hace tiempo yo también probé suerte con la serie mallard de las lineas de Mike Barrio. Para mí, tienen un muy buen comportamiento a pesar de su precio. Creo que repetirás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En breve caeran unas cuantas para la cuadrilla.

    ResponderEliminar
  4. Hno. de los anzuelos, Alfonso (¿es tu nombre, verdad?):
    Siempre viene bien tener opciones y aportes como el que comentas.
    Buena vida, buenas pescas y que tus anhelos se cumplan en el 2012,...¡FELIZ AÑO NUEVO!.
    Desde la provincia de Corrientes, Argentina,
    Con gran cariño,
    Un abrazo grande ,
    Unos chamamés (música de mi región),y...
    Un afectuoso sapukay.-

    ResponderEliminar
  5. Anónima, nunca está demás tu visión comercial, alguna empresa española debería tenerlo en cuenta y contratarte como asesor.

    Moscaluri, pues me alegra leerte el comentario, espero que tengas razón y las críticas (buenas) se ajusten a la realidad.

    Joaquin, al final todos de Barrio. Si que va a se probada exhaustivamente esta marca!

    Leo, muchas gracias e igualmente, Feliz 2012. En otras entradas iré poniendo otros productos de interesante precio y que dan buen resultado.

    Un saludo a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. ¿Podrías decirnos como se comportan las líneas una vez usadas ? Me interesa contar con las opiniones, sobre todo memoria, deslizamiento, posada, etc, que nos pudieses aportar. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo,

    pues te diré que he probado la línea DT dos días y la WF otro. Memoria tienen más bien poca tirando a nada. La DT para distancias cortas-medias se comporta bien, ni me disgustó ni me pareció nada del otro mundo. La WF me gustó, para distancias cortas se comporta bien y para medias-largas (+20m.) también, aunque no es una línea para hacer mega distancias pues el running no es excesivamente fino. Con los rodados se comporta bien, aunque el día que la probé hacía viento y tampoco estaba el tema para florituras.
    Ambas deslizaran mejor con un lubricante de líneas.

    Sobre la posada poco te puedo decir pues opino que eso depende totalmente del bajo.

    En mi opinión son una buena compra relación calidad precio. Se comportan muy decentemente y a un buenísimo precio. La DT me parece buena idea para pescas en pequeños ríos y la WF se comporta bien en pantano. No aportan nada especial o novedoso, son líneas normales a un precio increíble.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Interesantes lineas, una pregunta desde tu punto de vista, que diferencia ves entre la DT4F y la WF4f para una caña 4 y distancias medias largas, Un saludo y gracias, tienes un blog interesante me gusta.

    ResponderEliminar