domingo, 10 de noviembre de 2013

TRISTE Y BONITO A LA VEZ


Llegas aquí. Al mismo lugar.


Y aun así, encuentras distintas cosas de una semana para otra. No son las mismas piedras, ni las mismas orillas, ni los mismos árboles.


Sin embargo, por mucho que tardes en volver, sabes que todo va a estar ahí, lo veas o no. Llevas años yendo y nunca te ha fallado, y te puedo asegurar que no lo hará.


Aunque, si en algún momento todo cambia drásticamente, siempre podrás mirar al horizonte y recordar lo que has vivido con una amplia sonrisa, porque los buenos recuerdos que de ello tienes nadie te los va a arrebatar, y hay cosas que irremediablemente no se pueden evitar.


Gracias. Teresa



5 comentarios:

  1. Gracias a ti Teresa por estar ahí en estos duros momentos. Esperemos que todo salga bien y nada cambie drásticamente para poder disfrutar de él un tiempo más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si me permites, puedo intuir algo y no se que decir solo que ánimo Afonso, la vida siempre sigue y nosotros con ella hasta que decide lo contrario.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de la opinión de Arena, así que también te mando mucho ánimo y te deseo que aquello que sea que pase acabe de la mejor manera posible. Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  4. No se quien será él. Pero sea quien sea, forma parte de vuestras vidas y eso será por siempre. Le deseo lo mejor y que todo salga bien. Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar