martes, 3 de septiembre de 2013

Curso de AEMS de montaje e iniciación a la pesca con mosca en Biescas (Huesca)

Desde el próximo mes de octubre hasta el mes de febrero, se realizará un curso de montaje e iniciación a la pesca con mosca en la localidad de Biescas (Huesca), que será impartido por miembros de AEMS Ríos con Vida y será totalmente gratuito

La idea del curso es que sea un día a la semana, dos horas, sería en diario y en horario de tarde. 


No hay límite de edad y en principio los participantes no deben de disponer de material específico, aunque si que es recomendable. Para aquellos que no dispongan de material, se proporcionará por parte de AEMS del mismo.

Todavía falta perfilar el curso, temario y el día en concreto de la semana que se impartirá, dependerá de gran medida de la cantidad y tipo de participantes, pero os quería avanzar información sobre el mismo para que aquellos interesados puedan ir poniéndose en contacto con nosotros.

Lo que si puedo deciros es que en el curso se hablará del río y sus habitantes, entomología básica, iniciación al montaje de moscas y cuando venga el buen tiempo, lanzado y jornada a píe de río.

Más adelante se hará la presentación oficial del curso y la fecha concreta de comienzo del mismo.

Los que estén interesados en el mismo pueden ponerse con contacto en el correo alfonsofly@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Genial Alfonso. Espero sea un buen punto para familiarizar a la gente de la zona en esta modalidad.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa Alfonso, seguro que tendras exito.

    Un Saludo Massimo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa. Seguro que si a la gente les empieza a picar el gusanillo de la pesca a mosca irán aprendiendo a conocer más de cerca a la naturaleza. Y esto es muy importante, porque no se ama a lo que no se conoce ni se defiende lo que no se ama. Un saludo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos. El curso ya va tomando forma y tenemos algunos colaboradores que nos aportarán materiales. Esperemos que todo salga bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. excelente iniciativa!!! Quien pueda que no se lo piense. Actividades así es lo que necesita este país en el mundo de la pesca. Espero que sea todo un éxito. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Toni, esperemos que la gente se anime y participe.

    Un saludo

    ResponderEliminar