jueves, 25 de abril de 2013

En buena compañía


Resulta fantástico compartir una jornada de campo con alguien con el que tienes afinidad, aunque las aficiones allí no sean las mismas, exceptuando la hora de la comida, claramente. Es gratificante tomarse una caña comiendo y un cafecillo después, y más si son los demás los que lo llevan.


Sin embargo, no siempre es posible ni tampoco recomendable ir acompañado con gente, así que busqué un nuevo socio, con el considero que ya hay confianza.


Realmente, no nos llevamos mal: a los dos nos gusta la cerveza, andamos al mismo ritmo, buscamos fuentes de calor de manera permanente (especialmente en invierno) y para finalizar, tenemos el don de hacer el ridículo de forma constante.


Es más, hemos de agradecer a la boca que nos da de comer, porque en pleno proceso de formación, no sólo no aportamos nada, sino que lo único que causamos son gastos. Espero que sigan apreciando nuestra grata compañía por el momento.


Teresa

4 comentarios:

  1. Muy bueno Teresa, ademas pasear con Toy es todo un lujo, a veces son mejor compañía que los propios humanos, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que aportáis! y ese algo no se puede comprar con dinero. Es un lujo tener a alguien así a tu lado, que comprenda tu amor por una afición y quiera compartir estas jornadas contigo.

    Y si, hacéis buena pareja el orejón y tú! Tal para cuál...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Good post! We are linking to this particularly great post on our site.
    Keep up the good writing.

    Feel free to surf to my site; acoustic guitar a chord

    ResponderEliminar
  4. El mejor amigo del hombre.Y aquel que decia,cuanto mas conozco al hombre ,mas quiero a mi perro.saludos.

    ResponderEliminar