miércoles, 27 de marzo de 2013

El regalo de Ramón

Una de las cosas que más ilusión me hace en la vida, es recibir un paquete. A veces ya se lo que viene dentro, pues lo he comprado, pero otras no sabes qué te vas a encontrar. 

Son varios los amigos que me han regalado cosas en estos años: moscas, sedas, dubbing, plumas... e iré haciendo una pequeña entrada a cada uno como forma de agradecer estos presentes que guardo como oro en paño.

El último de estos regalos me lo hizo Ramón Terricabras, al cuál, curiosamente, no conozco en persona, solo virtualmente y con el que tengo algunos amigos en común.

El otro día recibí un paquete y dentro de él había un pequeño arsenal de sedas, con muy buenos colores y a las que casi no me atrevo a meterles mano.


Al no ser un coleccionista de sedas, mi colección de "míticos" es mínima, solo dispongo de algunas bobinas sueltas, fruto de otros regalos, por lo que con el regalo de Ramón aumento un 300% la colección que tenía de Gutermann.


Las sedas del Molino tienen un brillo que las hace muy difícil de fotografiar. Lástima no ser un aficionado a las ahogada típicas leonesas, porque seguro que le hubiera sacado mucho más rendimiento a estas sedas. De momento algunas irán destinadas a emergentes y otras quedarán en mi mini colección.


Muchas gracias Ramón por este presente. La verdad es que me he llevado una gran sorpresa y he podido comprobar tu generosidad. No exageran nada cuando hablan de ti nuestros amigos en común.

3 comentarios:

  1. ¡Hermoso regalo! Y sobre todo muy útil, la cantidad de moscas que podes atar con todo eso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, hay para montar docenas y docenas de moscas, pero... es que da tanta pena estrenarlos! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ramón es así, todo corazón. Pero pronto va a tener un regalo en esa línea para que reciba su merecido jeje.

    ResponderEliminar