jueves, 5 de abril de 2012

Un cambio de perspectiva.


Por fin he conocido Zamora. Muchas personas a las que puedas preguntar la tratarán como si tierra del sur de la Meseta se tratase, es decir, planicie seca, todo arbusto bajo y ningún árbol. Cuando he llegado me he dado cuenta de que no se puede generalizar.


Hace un par de días fuimos a ver un pequeño mar interior de agua dulce, donde puedes encontrar tanto rocas como pequeñas playas.
El tiempo era bueno, pero estaba nublado, de estos días en los que se escapan los reflejos del sol entre las nubes y no te dejan ver bien.


Si hablamos de pesca, tema del que no entiendo mucho, era complicado ver los peces en el agua.
Tan sólo sacamos un barbo, y aunque se veían muchas carpas no se encontraban receptivas.




Vaya bien o mal jornada, las buenas costumbres no se pueden olvidar, así que terminamos bajo una encina haciendo lo que cualquier pescador veterano no perdona (aquel que lo haga lo entenderá).


Sí, un buen día y una buena Semana Santa en general.



Gracias!
Teresa.

6 comentarios:

  1. Y por fin te conocemos a ti, un placer Teresa. He visto que pescaste un pez, ahora te falta hacer una mosca, tienes un buen maestro al lado :)

    Un abrazo, pareja.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que te haya gustazo Zamora, sabía que lo pasarías bien y además, que buscar otras zonas para patear, aunque aquí tengamos menos subidas.

    Arena, moscas no se si montará, pero no maneja nada mal la línea y hasta hace lances rodados!! Y si escucharas como toca el acordeón...

    ResponderEliminar
  3. ¿El acordeón? Ojalá no desaparezca nunca es un instrumento que me encanta. Hazle un video, me encantaria escucharla!! En serio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en la que los peces no colaboran mucho, pero a buen seguro que la jornada siempre tiene sus partes entretenidas.
    Aquí no tenemos encinas jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No se debe hacer caso a los aduladores, yo en todo lo que hago soy aficionada, hasta en el estudio...jeje
    Muchas gracias por comentar, y espero que me dejen volver a escribir!!
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  6. Ya veras, que me uele que este blog pronto tendra dos autores-as, je,je,je, os sigo de cerca.

    ResponderEliminar