martes, 28 de agosto de 2012

Vertidos en el Balneario de Panticosa

Durante varios días este verano, se han producido vertidos al ibón del Balneario de Panticosa, sin poder apuntar de forma firme al responsable, aunque parece ser que pudieran provenir del hotel que hay sito en el lugar.


Se trata de aguas fecales sin depurar, las cuáles están llenando, literalmente, de mierda el ibón.




Ejemplos de magníficos "ñordos" que podemos observar estos días si nos acercamos a pescar sus aguas.


Añadir solamente que dichos hechos ya han sido denunciados ante la Guardia Civil por un particular y serán así mismo puestos en conocimiento de la Confederación Hidrográfica del Ebro y de la DGA de Aragón por parte AEMS Ríos con Vida.

Esperemos que les aticen un buen leñazo! Por otro lado tenemos conocimiento de que el director de cierto hotel está realmente preocupado por las denuncias puesto que ha llamado hasta cinco veces al denunciante para evitar que lo pusiera en conocimiento de las autoridades. No cabe más que elogiar al denunciante por ser valiente y poner en conocimiento de la Guardia Civil estos vertidos, máxime cuando ni siquiera es pescador, tan solo un ciudadano que le jode que pasen estas cosas. Gracias!!!

domingo, 12 de agosto de 2012

Jornadas para recordar...



Perderte, caminar una hora y media monte a través hasta encontrar el camino, caerte cuando bajas y que encima te quedes a dos horas del sitio al que pensabas llegar, para una persona como yo es claramente tener asuntos pendientes en el lugar.




Si encima cuentas la historia y te entra la risa, y tu acompañante se da por aludido aun es más patético...




...pero esas risas ya no te las quita nadie.









Como se suele decir, disfruta el momento.




Gracias otra vez.
Teresa

lunes, 6 de agosto de 2012

Cada uno es feliz a su manera....



Cuando abandonas terrenos de vacas y ovejas y pasas a dominios caprinos te preguntas qué harás ahí, especialmente si te da por comparar tu agilidad con la de una cabra. Pero merece la pena ver esto:









También pequeños animalillos que encuentras por el camino...




...y no tan pequeños!




Sin embargo, otras veces no subir tan alto pero con buena compañía, cerveza y unas costillas genera la misma satisfacción.










¡Gracias! 

Teresa.